jueves, 10 de abril de 2008

EL HÉROE DEL DÍA

Ahora mismo el Getafe estaba a puntito de eliminar a ese peaaaso de Bayern de Munich de la UEFA. Iban ganando 1-0, con De la Red expulsado desde el minuto 5 de partido, y Uche lesionado en el 19. Y el gol lo han marcado después de esos pequeños contratiempos (en el min. 43), y los Kartofen han marcado en el 89. Pero no, el título no va por el Geta...

Tal día como hoy, pero en 1919, asesinaron a Emiliano Zapata, líder de la Revolución Mexicana. Pero el título tampoco va por él.

(EL GETAFE ACABA DE MARCAR EN LA PRÓRROGA EL 2-1... ¡Y EL 3-1!, A VER SI HAY SUERTE...)

El 10 de Abril de 1954 murió August M. Lumière, que con su hermano Lois (como los pantalones), había inventado el cine. Pero tampoco va por él.

Y es que el héroe del día es: EL GRAN JEFAZO MAYA.

¿Por qué? Pues porque hoy, en su primer día de trabajo, se lo han llevado junto con sus nuevos coleguillas de currele 2 días de crucero a Roma - lo sé, yo también pienso que me equivoqué de trabajo.

Y ayer, cuando tomaba una clarita con Ota, bromeábamos imaginándonoslo en la cubierta del barco, con un Absolut con zumo de naranja en la mano, pidiendo que le dejaran llevar un rato el barco... Total, que hoy a las 8 de la tarde me ha demostrado mediante videoconferencia con el móvil que, efectivamente, ya estaba con su cubata en la mano. Y me ha comentado, como quien no quiere la cosa, que en la comida ya le ha echado sal a la copa de vino de su nuevo Director Nacional. Nada, lo que hacemos todos el primer día de trabajo...

¡Es que hay que ser muy jefe para eso! Yo, siempre que he entrado en un trabajo nuevo (9 veces de momento), he entrado como un corderito. Y, aunque viera muy buen rollo, pues no se, yo no me atrevía a participar... pero lo de este pequeño gran hombre es digno de loar. ¡Jefe, yo de mayor quiero ser como tú!

(3-2 DEL BAYERN...)

Hablando un poquito más en serio (que conste que lo que he dicho es verdad), te deseo, Jefecillo, mi más fiel lector, que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, que esta vez no te cambien al jefe para ponerte a una pedorra que te hace la vida imposible, y que nos aportes muchas, muchas, pero muchas jefenoticias, igual que nos las aportaste en Idea y en Astérix-farma. Como enterarme al conocer al novio de una prima mía de Zamora, de que un día hace años él vino a Girona de fiesta con su hermano que vive aquí, y resulta que TÚ te los llevaste de fiesta, acabó perdiendo el tren al día siguiente, ... y bueno, no daré más detalles.

(3-3 DEL BAYERN A UN MINUTO DEL FINAL DE LA PRÓRROGA. NO PUDO SER, PERO FUÉ BONITO MIENTRAS DURÓ.)

De momento no tengo planeado cambiar de trabajo, pero si un día cambio de opinión, a ver si me enchufas, Jefecillo. Yo no entro en los trabajos pisando fuerte como tú... pero me consta que cuando salgo, también dejo mis anécdotas para que les cuenten a los nuevos. No llego a tu nivel de Leyenda, pero bueno, me esfuerzo...

QUEDA OFICIALMENTE ABIERTA LA VEDA PARA AÑADIR EN LOS COMENTARIOS JEFENOTICIAS LABORALES Y RUBENNOTICIAS LABORALES. No te llego ni a la suela de los zapatos, maestro Jefecillo, pero un hombre puede soñar, un hombre puede soñar...



ay, spring break, qué recuerdos...

0 comentarios:

Etiquetas