viernes, 8 de febrero de 2008

CULO VEO MIERDA QUIERO

Bueno, pues aquí esta mi primer blog, y conociendo mi perseverancia, no descarto que sea el último!




El título de esta entrada viene motivado por la razón que me ha hecho crear un blog, que no es otra que visitar el blog que ha hecho mi amigo Jefecillo (pitudek.blogspot.com) y viendo lo bien que le ha quedado (aunque teniendo en cuenca que su grado de perseverancia es el doble que el mío - yo nada, y él nada de nada - también es probable que sea el último...) me ha entrado envidia.
La verdad es que su blog promete, ya ha entrado fuerte, hablando del órgano más grande del mundo (de los musicales, se entiende), así que no pretenderé ni siquiera superarlo. Pero ya tengo tema para mi próxima entrada... La
Benderlogía!

0 comentarios:

Etiquetas