viernes, 7 de marzo de 2008

NO QUIERO IR AL COLE. PREFIERO SER TERTULIANA O, CON SUERTE, GUARRILLA

En los momentos en que dudes sobre si tu trabajo está bien pagado, y sobre si hay algún trabajo menos útil que el tuyo, sólo tienes que poner la tele casi a cualquier hora, y verás que las respuestas son, respectivamente, NO y .

Pon preferiblemente Tele5 o Antena3. Verás, por ejemplo, a varios estupendos y varias estupendas cuyo única supuesta habilidad es criticar a los demás y que lo más meritorio que han hecho en su vida ha sido participar en un reality o haberse acostado con la expareja de la expareja de alguna presunta celebridad. Y les verás en su salsa, insultando y diciendo chorrada tras chorrada sobre otros, se pueda demostrar o no. Si luego resulta que es mentira, pues mejor tú, ya tienes mínimo 3 apariciones estelares:

1. Suelta el supuesto escándalo, con un largo dedo acusador.
2. Cuando te acusen de mentir, monta un drama adornado de gritos y de supuestas fuentes fiables que saben más de la persona criticada que ella misma, y haciéndote el gran profesional.
3. ¿Te desmontan la supuesta noticia y demuestran que es mentira? Pasa náaaaaaaaaaaa. Le echas las culpas a otros, te haces la víctima (que también vende), y aprovechas para soltar otra supuesta bomba, reiniciando el ciclo.

Es un mundo curioso, un circo lleno de una fauna compuesta por gentuza, cobrando pastones por salir ahí a demostrar lo verduleros que son. Aquí pongo algunos ejemplos. No pongo nombres, no por ningún miedo a ninguna querella de estas que tanto les gustan, ¡no aspiro a tanto! Simplemente podréis jugar a adivinarlo, aunque no os será difícil...

Está por ejemplo la que va de culta, pero no sabe ni peinarse, y tiene menos cultura que el ombligo de Hulk Hogan. Se cree que soltando una especie de "insultos sofisticados" la gente la admira... payasa.

Luego está un tipo con bigote y voz de pito, cuyas credenciales son una vida llena de supuestas comidas y fiestas con gente famosa y respetable pero, oh casualidad, ya muerta (Dalí, Xavier Cugat... sí claro.). Éste se dedica a ir gritando e insultando (como su famosa "¡Cállate PERRA!" que le gritó a la personajilla de la que he hablado antes) y aportar informaciones de valor nulo a los programas de telebasura.

La verdulera cuyo mayor mérito fué casarse con un torero.

La pilingui cuyo mayor mérito fué salir con el hijo de una cantante y un torero, y asegurarse luego de que salían a la luz fotos y vídeos de ella haciendo "shows eróticos".

La pilingui cuyo mayor mérito es haber sido amiga de la pilingui anterior.

El conde que no era conde.

La cochinilla que va presumiendo de haberse acostado con medio Real Madrid, creyendo que el ser una zorra es una virtud.

El chulo-piscinas cuyo mejor momento en su vida fué participar en Gran Hermano, y ahora se dedica a ir insultando a gente que es, en el mejor de los casos, de su misma calaña...

Los hermanísimos calvos que no se hablan, y que presumen de ser cocainómanos (¡oh cómo os admiro!)

La pedorra que tiene siempre la información más privilegiada, incluso en casos de desapariciones que la mismísima interpol no ha resuelto...

La que habla con dios.

Y un largo etcétera. Lo malo de esta gentuza, es que cobran un paston por salir en la tele a demostrar sus supuestas virtudes, que se supone que son gritar, insultar, y acusar a los demás de cosas que pueden ser verdad... o no. Creo que si algún día tengo hijos, ni les dejaré estudiar, ni les dejaré hacer ningún deporte, ni nada. Que se pasen el día en la calle o pegaos a la tele y aprendan de los que realmente ganan pasta en este país. Es triste, pero parece que tenemos lo que nos merecemos.

Si te alegraste cuando quitaron el bodrio del Tomate - aquella basura presentada por un payaso hipócrita que cree que ser gay le pone por encima del bien y del mal (puntualizo: ser gay no me parece nada malo, ni mucho menos. Pero es como si yo pido carne en un restaurante y a los que pidan pescado les digo que la tienen pequeña) y una pedorra que lucía escote... y nada más - no cantes victoria todavía... la metástasis está mucho más extendida de lo que crees.

Y por cierto, Tele5 sigue manteniéndoles una vergonzosa sección en la web.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Ke fuerte, ke fuerte, ke fuerte....XD

Etiquetas