martes, 4 de marzo de 2008

QUE CABRONCETE ES EL SUBCONSCIENTE

Justo cuando llevas unos días de tranquilidad - pocos, pero con el 2008 que llevo, me venían como agua de mayo - y empieza a salir el sol, viene el graciosillo de tu subconsciente y te gasta una broma en tus sueños, de esas a las que sólo él les ve la gracia. Seguramente te las está gastando en todos los sueños, él es así de pesado. Pero como al día siguiente no te acuerdas, pues no pasa nada... hasta que llega el día en que sí te acuerdas, el día en que te despiertas plenamente consciente de que has soñado con ELLA, y de que te sigue doliendo. Es más, a veces no es que lo sepas cuando te despiertas, sino que te despiertas a propósito, precisamente porque tomas consciencia de lo que estas soñando, y te duele, y no quieres. Y eso es exactamente lo que me ha pasado esta mañana.

Y una vez lo tienes "digerido" y asumido, y tomas consciencia de que no eres tan fuerte como creías, o como querías creer, llegan las típicas preguntas, con sus inmediatas respuestas masoquistas:
¿Porqué después de tanto tiempo sigo teniendo esos sueños? Porque eres gilipollas. ¿Cuándo lo superaré de una vez? Tal vez pronto, seguramente tarde, a este paso nunca... ¿Los tendrá también ella? Ni de coña, ya lo sabes, ella pasó página inmediatamente. Incluso la pasó antes de acabar de leerla. ¿Dejaré algún día esta soledad? JAJAJAJAJA ¿de verdad tengo que responder, no es obvio que no? ¿Y si un día le da por querer volver, tendré fuerzas para mandarla a la mierda y reírme en su cara? Eso te gustaría ¿eh? pero sigues soñando con ella, así que no durarías ni una semana haciéndote el duro. Asúmelo. ¡Pero si no quiero volverla a ver! La echas de menos. ¡Me da asco! La deseas. ¡LA ODIO! La amas. Ni de coña. Lo que tú digas... ¿Podrías dejar de machacarme, o al menos ser un poquito menos duro conmigo? NO, te jodes. Pero sí yo soy tú, y tú eres yo... ¿y quién es el más tonto de los dos? ¿Porqué no te vas a tomar por culo con tu puta madre, hijo de la gran puta? Te estás mandando a tí mismo a la mierda, capullo. Para... No. Que pares. Que no. Por favor. Que NO.
.
La suerte es que como tienes que irte a trabajar, cortas la conversación más o menos rápidamente. Pero te pasas el día escuchando de fondo a ese cabroncete riéndose de tí. ¡Vale, tú ganas, pero deja ya de reírte! Pues esta noche te vas a cagar, reza para no acordarte mañana...

Todo es pasajero, te dicen y te dices. El tiempo lo cura todo. No hay mal que mil años dure. Cuando menos te lo esperes, aparecerá la verdadera, y esa no te fallará. No tengas prisa. BLA BLA BLA ...

Pero hay días en que desearías poder adelantar el reloj 6 meses... si no fuera porque ese mismo pensamiento lo tuviste hace medio año, y ahora ves que habría sido inútil... Así que no tienes más remedio que acordarte de la canción de Bebe, esa en que decía "hoy vas a mirar pa'lante, porque pa'atrás ya te dolió bastante". Y te obligas a pensar en todas esas canciones que te animan en momentos así. Buscas un CD que te anime en días como éste - hoy ha sido "Fin de la Primera Parte", de "Los Piratas" - y te pones manos a la obra para conseguir eso: PA'LANTE.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ruben eres unico!!!!NO TE RALLES +!!!!!!!!con lo que tu eras...Te exo de menos...

albertico dijo...

¡ Ei Rúben !

Si, sigue doliendo. Pero cada vez pasa más y más tiempo entre esos sueños. Primero vienen cada 6 meses y después cada 12 y cada vez más expaciados. Y, también es cierto que cada vez son menos intensos. De hecho, creo yo, lo que duele es no tener una relación así, una de las que te enganchan.

Pero eso, al final, es un dia entre 400. El resto, pues unos bien y otros mal. Como todo el mundo.

Te quiere tu amigo Albert, ese que aún va al cole.

Etiquetas